Formaciones

¡Conviértete en profesional del sector del fitness!

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO CON SOPORTE MUSICAL


En nuestras formaciones son aplicadas las nuevas tendencias de entrenamiento del sector del fitness y actividades dirigidas con soporte musical.

 

Te abrimos un abanico de posibilidades, tanto en actividades como en música, vídeos y ejercicios dinámicos. 

No solo podrás hacer entrenamientos grupales sino también personales y adaptarlos a la práctica del deporte del cliente ya sea en gimnasio, en el BOX, al aire libre, Boot Camp, o domicilios particulares.

En la formación se engloban diversas tendencias relacionadas con el entrenamiento físico e incluso con la Readaptación Deportiva, como verás en el transcurso del curso.
El HIIT y Tabata, son métodos de entrenamiento conformados por movimientos o ejercicios "funcionales" pero con matices distintas.
El Stronger no es una tendencia más, es el novedoso entrenamiento con soporte musical, el cual enlazamos ejercicios a ritmo de la música, lo que nos permite una actividad más dinámica e intensa que el resto,
divertido, variado con un sinfín de nuevas experiencias con multitud de nuevos movinientos, gran variedad de ejercicios y una eficacia fuera de toda duda para un mayor rendimiento deportivo.
 
Consiste en entrenar y desarrollar programas de ejercicio utilizando los conceptos de anatomía funcional de manera práctica.

 Siguiendo los principios básicos del entrenamiento, biomecánica y trabajando las distintas cadenas musculares.

 Conseguimos entrenar y potenciar las funciones y movimientos que se realizan en la práctica de deportes específicos o en la vida cotidiana.
 
Con la formación podrás crear programas y métodos de trabajo que resultarán muy atractivos tanto a los usuarios más avanzados que quieren complementar el trabajo de la sala de musculación como al público que no desea realizar un entrenamiento con pesas o máquinas de Fitness, pudiendo utilizar diferentes sistemas de entrenamiento, bien sea por objetivos, diversión o por edad.


Otra de las características que genera un gran interés, es que se utilizan muchos tipos de elementos que van más allá de lo clásico, aprenderás a sacar partido a tu entorno, sin necesidad de materiales.


PRÓXIMA CONVOCATORIA DICIEMBRE 2019

Para recibir más información rellenar formulario 

A LA VENTA

 VIDEOS Y MÚSICA DE LAS ACTIVIDADES

 

La formación se realiza a través del Club Deportivo "Actividades Dirigidas Deportivas".

Jessica Expósito se ha dedicado toda la vida a la gimnasia y al mundo del fitness. Su trabajo como instructora ha sido muy valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. Hasta que un día Gestmusic se fijó en ella para convertirla en la imagen de una nueva moda, la batuka. Con la inestimable ayuda de Kike Santander, Jessica ha ideado...

Saber más de IbizafitnessAj