PRÓXIMA FORMACIÓN

31.08.2019


ACONDICIONAMIENTO FÍSICO CON SOPORTE MUSICAL

En nuestras formaciones son aplicadas las nuevas tendencias de entrenamiento del sector del fitness y actividades dirigidas con soporte musical.

Te abrimos un abanico de posibilidades, tanto en actividades como en música, vídeos y ejercicios dinámicos.

No solo podrás hacer entrenamientos grupales sino también personales y adaptarlos a la práctica del deporte del cliente ya sea en gimnasio, en el BOX, al aire libre, Boot Camp, o domicilios particulares.

En la formación se engloban diversas tendencias relacionadas con el entrenamiento físico e incluso con la Readaptación Deportiva, como verás en el transcurso del curso.
El HIIT y Tabata, son métodos de entrenamiento conformados por movimientos o ejercicios "funcionales" pero con matices distintas.
El Stronger no es una tendencia más, es el novedoso entrenamiento con soporte musical, el cual enlazamos ejercicios a ritmo de la música, lo que nos permite una actividad más dinamica e intensa que el resto,
divertido, variado con un sinfín de nuevas experiencias con multitud de nuevos movinientos, gran variedad de ejercicios y una eficacia fuera de toda duda para un mayor rendimiento deportivo.
Consiste en entrenar y desarrollar programas de ejercicio utilizando los conceptos de anatomía funcional de manera práctica.

Siguiendo los principios básicos del entrenamiento, biomecánica y trabajando las distintas cadenas musculares.

Conseguimos entrenar y potenciar las funciones y movimientos que se realizan en la práctica de deportes específicos o en la vida cotidiana.Con la formación podrás crear programas y métodos de trabajo que resultarán muy atractivos tanto a los usuarios más avanzados que quieren complementar el trabajo de la sala de musculación como al público que no desea realizar un entrenamiento con pesas o máquinas de Fitness, pudiendo utilizar diferentes sistemas de entrenamiento, bien sea por objetivos, diversión o por edad.


Otra de las características que genera un gran interés, es que se utilizan muchos tipos de elementos que van más allá de lo clásico, aprenderás a sacar partido a tu entorno, sin necesidad de materiales.
 
 

A LA VENTA

VIDEOS Y MÚSICA DE LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS. 
 


FUNCTIONAL TRAINING

Aprende todos los secretos para convertirte en un gran instructor y únete al equipo IbizaFitnessAj junto a profesionales del sector.

Nuestro objetivo y mayor orgullo es, como siempre, ofrecer la mejor calidad, transmitir los conocimientos necesarios para poder impartir clases, crecer profesionalmente y aprender las metodologías y sistemas de aprendizaje y enseñanza.


FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Saber más de IbizafitnessAj