Contenidos de la formación

13.01.2018

El Programa Kangoo Power está enfocado hacia las clases dirigidas, en las cuales se entrena la potencia al ritmo de la música y de una forma muy divertida.



 Este programa contribuye a la reducción de la grasa corporal de quienes lo practican de forma regular, ayuda a quemar más calorías con respecto a otras actividades de fitness, tonifica todo el cuerpo, mejora la capacidad pulmonar en menos tiempo, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, la postura, etc., todo ello debido a la clase de entrenamiento intervalada que se realiza con las botas de rebote Kangoo Jumps. Kangoo Power puede ser tanto coreografiado como sin coreografías, y la simplicidad de sus movimientos lo convierten en una opción accesible para personas de edades y condición física muy dispares. Ideal para entrenar la resistencia anaeróbica. Programa con mas éxito a nivel mundial
Existen 3 titulaciones diferentes según el nivel:

  • Kangoo Power Nivel Bronce: Formación on-line de 1 día válida sólo para EEUU y para instructores con experiencia saltando con las botas de rebote Kangoo Jumps sin certificación de dirigidas de base. (En España todavía no está disponible esta modalidad).
  • Kangoo Power Nivel Silver: Formación presencial de 2 días. (Curso base que se imparte en España).
  • Kangoo Power Gold: Formación presencial de 4 días con más práctica que el nivel Silver. (En España todavía no está disponible esta modalidad).

  • Qué es Kangoo Power
  • Kangoo Jumps. Definición, partes de la bota y características de cada una de ellas.
  • Mantenimiento de la bota.
  • Contraindicaciones del uso de la bota.
  • Sistema IPS.
  • Tallas, montaje y desmontaje.
  • Programas de Kangoo Jumps Fitness Programs.
  • Técnica correcta de salto.
  • Pliometría aplicada al ejercicio de rebote y fisiología aplicada al salto.

  • Parte especifica
    • Kangoo Power: Definición. Niveles, diferencias y adaptación de las clases para grupos heterogéneos.
    • Beneficios de la práctica del ejercicio de rebote.
    • Patrones básicos de movimiento. Variables.
    • La música y su importancia en determinadas prácticas deportivas.
    • Partes de una clase Kangoo Power y características de cada una de ellas.
    • Propiocepción.
    • Síndrome General de adaptación al ejercicio y los diferentes tipos de adaptación.
    • Tipos de cargas en una clase de Kangoo Power.
    • Motivación: imprescindible para lograr constancia y buenos resultados.
    • 10 herramientas básicas para fidelizar a los clientes.
    • Las claves del éxito en una clase de Kangoo Power.

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