Botas de Rebote

24.06.2019

Botas de rebote.

 Una actividad aeróbica pensada para todas las edades. 

El rebote que se logra con las botas especialmente diseñadas permite quemar más calorías y proteger las articulaciones.


Actualmente somos el primer y único centro de las baleares que cuenta con instructores oficialmente titulados por las dos mejores marcas de botas existentes en el mercado. 


Es un tipo de actividad física realizada con botas similares a patines, pero que en lugar de ruedas poseen un sistema de elásticos.

Es una práctica deportiva que se realiza usando un calzado transformado en trampolín, que permite realizar actividad física intensa y entretenida.

Saltando y pasándolo más que bien, fortaleces la musculatura, mejoras el equilibrio y quemas muchas calorías.

Contamos con un sistema propio de entrenamiento

En IbizaFitness.es somos los pioneros en aplicar sistema de rebote con bandas elásticas, las cuales sirven para mejorar la fuerza y resistencia, aumentando el tono de la musculatura y la capacidad de soportar la fatiga que viene de esfuerzos prolongado

 
Amparo Jiménez coordinadora de las actividades y creadora de varios sistema propios.
* Stronger Jump
* Fusión Jump
* Tabata Jump


 Tabata Jump :

Entrenamiento interválico de alta intensidad, tabata HIIT training.

¿Cuáles son los beneficios del tabata?

Los beneficios y resultados del Trainning Tabata System se obtienen si trabajas dando lo mejor de ti mientras dura el ejercicio.

 Este método se basa en la intensidad del trabajo durante un periodo de tiempo concreto y no en las repeticiones de un ejercicio. Si tu objetivo es perder grasa corporal, entonces Trainning Tabata System es la solución.

El cuerpo sigue quemando calorías una vez finalizado el entrenamiento, lo que se conoce como "el efecto afterburn". Es como cuando tu coche se enfría tras un largo viaje: sigue emitiendo calor durante un tiempo tras haber apagado el motor.

Este efecto se conoce como Exceso de Consumo de Oxígeno Post Ejercicio (EPOC, por sus siglas en inglés), o deuda de oxígeno. El EPOC se refiere al proceso que utiliza la cantidad de oxígeno necesario para restablecer la tasa de metabolismo en reposo (llamado homeostasis). En otras palabras, tu cuerpo necesita más energía (es decir, calorías) para recuperarse tras un entrenamiento intenso. 

 Otros beneficios del entrenamiento Trainning Tabata System.

 Los ejercicios se pueden ajustar según el nivel de forma física , sea cual sea tu nivel, los entrenamientos por intervalos mejorarán tu capacidad aeróbica y anaeróbica. Entre otros beneficios adicionales para la salud se incluye una mejora de la presión arterial y la salud cardiovascular, de la sensibilidad a la insulina para un uso óptimo de la energía, de los niveles de colesterol y del mantenimiento de la masa muscular. Este último beneficio es importante: hay que conservar los músculos que has desarrollado con esfuerzo y que son máquinas quemagrasa.




 Stronger Jump :

En la música está el secreto.

 Esta nueva modalidad se basa en la ciencia 'Synced Music Motivation', que pretende que, con la motivación de las canciones, uno pueda superar sus límites.

Entrenamiento de alta intensidad a ritmo musical, haciendo que la actividad sea más intensa y efectiva, la música sincronizada a la perfección con los movimientos hace que te esfuerces más puesto que la motivación es mayor con la música.


Beneficios:

Tonifica los músculos: ayuda a endurecer abdominales, piernas, glúteos y brazos. En resumen, se trata de una preparación física eficaz para todo el cuerpo.

Maximiza la quema de calorías: esta modalidad combina un entrenamiento de alta intensidad (con ejercicios aeróbicos) y el acondicionamiento muscular, lo que ayuda a estimular una mayor quema de calorías durante la sesión y hasta 48 horas después (lo que se conoce como 'afterburn').

Se gana fuerza y potencia: la mezcla de ejercicios pliométricos sincronizados ( el músculo se contrae rápidamente para conseguir mayor potencia), como rodillas altas, burpees o jumping jacks, con movimientos isométricos (sentadillas, estocadas o boxing) consigue que se gane más fuerza y potencia corporal.

Trabaja el torso: las rutinas planteadas con el propio peso corporal requieren el uso del torso en muchos ejercicios.

Resultados rápidos: cada minuto cuenta. La música, esta creada específicamente para cada sesión de Strong Jump, y el resultado hace que nos esforcemos más y se alcancen resultados más rápidamente.




Jump Fusión:

Introducimos materiales diversos combinados con las botas de rebote, para que el trabajo a nivel muscular y cardiovascular sea más intenso.


GALERIA DE IMAGENES


NOTICIAS


Sorteo Noviembre 

Cuota Semestral 

Ganadora 
Remedios Martinez Llavero 


IbizaFitness.es
Siempre solidarios 

Precios

 Actividades Extra 

  • Fines de semana
  • Días sueltos
  •  Running sesión fuera horario   
    (Sólo socios con botas propias).
     

5 €

Clases sueltas o de prueba

(Incluye alquiler de botas)


10 €

Cuota mensual para socios con botas propias

35€

Cuota mensual
(Socios sin botas)


50€

CUOTA TRIMESTRAL

(sólo socios con botas propias).


90 €


Reservar Botas:

Imprescindible calcetines largos.


Dirección:

Sala Polivalente Puig dén Valls
Blancadona Pistas deportivas 

Teléfono:
(+34) 661624902

Email:
ibizafitnessaj@hotmail.com


Sígueme en:
Facebook: ibizafitnessaj

Clic en la imagen para acceso directo

Saber más de IbizafitnessAj