Botas de Rebote

24.06.2019

¿Que es STRONGER JUMP?

STRONGER JUMP es una disciplina deportiva, que se basa en un entrenamiento de alta intensidad, con unas botas similares a patines, en la parte inferior en vez de llevar ruedas lleva un sistema de rebote, el cual nos ayuda a propulsarnos de forma efectiva para no dañar las articulaciones y ejecutar un buen trabajo cardiovascular.

STRONGER JUMP es ideal porque te permite trabajar a varios niveles de intensidad de una forma amena y divertida, la música está totalmente sincronizada con los movimientos y ejercicios.

En las clases utilizamos la música como herramienta de trabajo, centrandonos en los movimientos y ejercicios acordes a la música, la cual es diseñada para realizar una correcta ejecución de los mismos.

En IbizaFitness.es somos los pioneros en aplicar sistema de rebote con bandas elásticas, las cuales sirven para mejorar la fuerza y resistencia, aumentando el tono de la musculatura y la capacidad de soportar la fatiga que viene de esfuerzos prolongados.

Trainer Amparo Jiménez.
Coordinadora de las actividades y creadora de un sistema propio.

Stronger Jump en el cuál fusionamos diversos materiales con las botas de rebote, entre ellos Trx y Elásticos.

Stronger Jump:

En la música está el secreto.

Entrenamiento de alta intensidad a ritmo musical, haciendo que la actividad sea más intensa y efectiva, la música sincronizada a la perfección con los movimientos hace que te esfuerces más puesto que la motivación es mayor con la música.

Trabajamos con dos sistemas de botas

KANGOO JUMPS

JUMPLE by AEROWER

Actualmente somos el primer y único centro de las baleares que cuenta con instructores oficialmente titulados por las dos mejores marcas de botas existentes en el mercado.

Actualmente contamos con todas las certificaciones oficiales de las principales marcas del sector.

Programa Kangoo Jumps:

* kangoo Power, * kangoo Dance, * Kangoo Kick & Punch,

* Kangoo BootCamp, *kangoo Discovey.

Formación Oficial
Jumple by Aerower.

El programa Jumple by Aerower, programa base que te permitirá aprender el uso correcto de las jumpers, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características.


Botas de rebote.

 Una actividad aeróbica pensada para todas las edades. 

El rebote que se logra con las botas especialmente diseñadas permite quemar más calorías y proteger las articulaciones.


Actualmente somos el primer y único centro de las baleares que cuenta con instructores oficialmente titulados por las dos mejores marcas de botas existentes en el mercado. 


Es un tipo de actividad física realizada con botas similares a patines, pero que en lugar de ruedas poseen un sistema de elásticos.

Es una práctica deportiva que se realiza usando un calzado transformado en trampolín, que permite realizar actividad física intensa y entretenida.

Saltando y pasándolo más que bien, fortaleces la musculatura, mejoras el equilibrio y quemas muchas calorías.

Contamos con un sistema propio de entrenamiento

En IbizaFitnessAj somos los pioneros en aplicar sistema de rebote con bandas elásticas, las cuales sirven para mejorar la fuerza y resistencia, aumentando el tono de la musculatura y la capacidad de soportar la fatiga que viene de esfuerzos prolongado

 
Amparo Jiménez coordinadora de las actividades y creadora de varios sistema propios.
* Stronger Jump
* Fusión Training
* Hiit Tabata System 
* Elástic Jump


Hiit Tabata System 

Entrenamiento interválico de alta intensidad, tabata HIIT training.

¿Cuáles son los beneficios del tabata?

Los beneficios y resultados del Trainning Tabata System se obtienen si trabajas dando lo mejor de ti mientras dura el ejercicio.

 Este método se basa en la intensidad del trabajo durante un periodo de tiempo concreto y no en las repeticiones de un ejercicio. Si tu objetivo es perder grasa corporal, entonces Trainning Tabata System es la solución.

El cuerpo sigue quemando calorías una vez finalizado el entrenamiento, lo que se conoce como "el efecto afterburn". Es como cuando tu coche se enfría tras un largo viaje: sigue emitiendo calor durante un tiempo tras haber apagado el motor.

Este efecto se conoce como Exceso de Consumo de Oxígeno Post Ejercicio (EPOC, por sus siglas en inglés), o deuda de oxígeno. El EPOC se refiere al proceso que utiliza la cantidad de oxígeno necesario para restablecer la tasa de metabolismo en reposo (llamado homeostasis). En otras palabras, tu cuerpo necesita más energía (es decir, calorías) para recuperarse tras un entrenamiento intenso. 

 Otros beneficios del entrenamiento Trainning Tabata System.

 Los ejercicios se pueden ajustar según el nivel de forma física , sea cual sea tu nivel, los entrenamientos por intervalos mejorarán tu capacidad aeróbica y anaeróbica. Entre otros beneficios adicionales para la salud se incluye una mejora de la presión arterial y la salud cardiovascular, de la sensibilidad a la insulina para un uso óptimo de la energía, de los niveles de colesterol y del mantenimiento de la masa muscular. Este último beneficio es importante: hay que conservar los músculos que has desarrollado con esfuerzo y que son máquinas quemagrasa.




 Stronger Jump :

En la música está el secreto.

 Esta nueva modalidad se basa en la ciencia 'Synced Music Motivation', que pretende que, con la motivación de las canciones, uno pueda superar sus límites.

Entrenamiento de alta intensidad a ritmo musical, haciendo que la actividad sea más intensa y efectiva, la música sincronizada a la perfección con los movimientos hace que te esfuerces más puesto que la motivación es mayor con la música.


Beneficios:

Tonifica los músculos: ayuda a endurecer abdominales, piernas, glúteos y brazos. En resumen, se trata de una preparación física eficaz para todo el cuerpo.

Maximiza la quema de calorías: esta modalidad combina un entrenamiento de alta intensidad (con ejercicios aeróbicos) y el acondicionamiento muscular, lo que ayuda a estimular una mayor quema de calorías durante la sesión y hasta 48 horas después (lo que se conoce como 'afterburn').

Se gana fuerza y potencia: la mezcla de ejercicios pliométricos sincronizados ( el músculo se contrae rápidamente para conseguir mayor potencia), como rodillas altas, burpees o jumping jacks, con movimientos isométricos (sentadillas, estocadas o boxing) consigue que se gane más fuerza y potencia corporal.

Trabaja el torso: las rutinas planteadas con el propio peso corporal requieren el uso del torso en muchos ejercicios.

Resultados rápidos: cada minuto cuenta. La música, esta creada específicamente para cada sesión de Strong Jump, y el resultado hace que nos esforcemos más y se alcancen resultados más rápidamente.




Fusión Training:

Introducimos materiales diversos combinados con las botas de rebote, para que el trabajo a nivel muscular y cardiovascular sea más intenso.


GALERIA DE IMAGENES


Saber más de IbizafitnessAj