Aceite de Coco.
Un producto que se adapta a muchos usos.
El Aceite de Coco es ideal para hidratar tu piel y darle un aspecto más suave. O utilízalo en la cocina para freír, aliñar, preparar dulces y muchas otras recetas creativas.
Aceite 100% de Coco para tus recetas
El Aceite de Coco se usa cada vez más en todo tipo de cocinas. Es natural, procedente al 100% del coco y no incluye gluten.
¿Cómo usarlo?
El Aceite de Coco virgen extra es muy versátil, por lo que puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras, agregar a tus guisos favoritos, a tus asados o a tus pastas. Y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry.
El Aceite de Coco es recomendable como aliño para ensaladas, logrando un exótico toque tropical. Puedes agregarlo a cremas calientes para lograr un sabor diferenciador, o usarlo incluso de aliño crudo en tostadas para tus desayunos o meriendas.
Por último, no olvides sus múltiples usos en repostería. Este aceite 100% natural de coco soporta muy bien la cocción y el horneado, por lo que será ideal para tus recetas más sabrosas de repostería como tartas, bizcochos, galletas y muchas otras.