Suplementación

0,00 €
Please select variants first


En general, no se recomienda consumir suplementos vitamínicos, aunque sean naturales, de manera continua,
se recomienda descansos, ya que pueden causar perjuicios a la salud.


Aunque permiten obtener nutrientes, no hay que apoyar la salud solo en su consumo.

Ante todo, lo más importante es mantener hábitos de vida saludables y coherentes.Además, hay que recordar que una dieta adecuada es capaz de aportarle al organismo todo lo que necesita para funcionar como corresponde, en cualquier etapa de la vida.
Té verde

El té verde es una de las variedades más populares y también uno de los tés más efectivos para perder peso.
Existe evidencias científicas que relacionan el consumo de té verde con la disminución del tejido adiposo del cuerpo humano.

Té Puerh

El té Puerh, también llamado Pu-erh, es un tipo de té negro chino fermentado, lo que le confiere un aroma robusto que se intensifica cuanto más tiempo se almacena.

Té negro

No todo el té negro procede de China, también se produce este tipo de té en Japón, India, Pakistán y otros países asiáticos.

Es un tipo de té que tiene mayor oxidación que otros tipos, como los tés verdes o los blancos.

Té Oolong

El té Oolong es un té chino ancestral que se caracteriza por una oxidación parcial.

Estaría, por tanto, entre el té verde y el té negro en términos de oxidación y color.

El aroma de las hojas de este tipo de té es afrutado y fragante, lo que confiere un sabor único a la infusión.

Té blanco

El té blanco se obtiene de la recolección de los brotes y hojas más tiernas de la planta.

Tiene un sabor diferente al resto: es sutil, delicado y ligeramente dulce.

Té de rooibos

Con el nombre de "té de hierbas" nos referimos, a menudo, a la infusión de hierbas, especias o frutas en agua caliente; pero al no proceder de la planta Camellia sinensis no se trata de tés verdaderos. Algunas variedades muy populares de estas infusiones son manzanilla, poleo, rooibos, jengibre, rosa mosqueta o hibisco.

Cola de caballo

La cola de caballo es un potente diurético natural. El té de cola de caballo es útil para bajar de peso porque ayuda a liberar el exceso de agua del cuerpo y a estimular el metabolismo.

Té de Jengibre

Es unas de las infusiones más conocidas para tratar, junto con el limón y la miel, los resfriados. Pero también la infusión de jengibre tiene otras propiedades, como la reducción de grasa abdominal.
Gracias a sus propiedades, ayuda a reducir la hinchazón abdominal evitando así la retención de líquidos.

Té Matcha

estimula la termogénesis y la oxidación de grasas y, por lo tanto, tiene el potencial de influir en el peso corporal y la composición corporal a través de cambios tanto en la EE como en la utilización del sustrato" Su poder antioxidante combate el proceso de envejecimiento prematuro y nos protegen de los radicales libres, así como sus altos niveles de clorofila promueven la desintoxicación. 1 sola taza de té matcha, equivale en antioxidantes a 10 tazas de infusión de té verde

Cúrcuma

En vista de que a la cúrcuma se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
(por su contenido de curcumina), se considera que el consumo de sus suplementos puede ser beneficioso para la salud.

Garcinia

Garcinia Cambogia es un suplemento natural que ha demostrado clínicamente que bloquea la producción de grasa, suprime el apetito, reduce la grasa acumulada en el vientre, estabiliza el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y aumenta los niveles de serotonina para mejorar el estado de ánimo.

Fucus

El fucus es quizá el alga más conocida en España, ya que tiene una gran tradición como remedio popular para adelgazar y para casos de hipotiroidismo.

Acelerador del metabolismo.

Spirulina

La Spirulina es una de las algas más populares hoy en día, aunque curiosamente no es un alga, sino un organismo microscópico que crece agrupado formando colonias que parecen algas. La Spirulina contiene una gran cantidad de clorofila, Hierro y aminoácidos esenciales (que forman proteínas) por lo que se considera un superalimento con multitud de propiedades beneficiosas para la salud.

L-Carnitina

La carnitina es una sustancia orgánica que se almacena en nuestros músculos.
Se forma a partir a partir de los aminoácidos lisina y metionina, y para que su biosíntesis tenga lugar es necesario que exista ácido ascórbico (vitamina C) y hierro.

Jalea real

Tiene propiedades vigorizantes, reconstituyentes y actúa como antioxidante, lo cual significa una verdadera ayuda para los deportistas.
La mejor como suplemento natural se presenta fresca o liofilizada en ampollas.

Polen

Esas pequeñas bolitas que elaboran las abejas a partir de las flores son una excelente fuente de nutrientes para los deportistas, ya que poseen carbohidratos, aminoácidos, vitaminas del complejo B, A, C y E, y minerales esenciales para el desempeño físico tales como el potasio, calcio, hierro y magnesio.

Magnesio
Calcio
Vitamina C
Omega 3
Triptofano
Colageno

Ginseng

Jalea real

Glutamina

Coenzima Q10

Cafeína
Arginina